Buenos días,
Me he llevado una gran decepción al ver que han metido el aoe4 en los torneos, y no el aoe2. Alguien por aquí interesado en montar un torneillo del aoe2?
Nosotros jugaremos pero somos bastante paquetes, no tenemos nivel torneo
Para jugar otro que se apunta (tipo torneo no doy nivel).
A ver. Paquetes somos todos xD. Bueno, al menos podemos contactar para tener pool de jugadores para jugar, no? Que os parece? Yo estoy en BE76, por si os queréis pasar a saludar , o podemos contactar por discord o así
Yo me animo al torneo encantado
¿Cual es el formato? 1v1,2v2..?
elpred0 Pues a mi me da igual. En nuestro caso, de la gente con la que voy jugamos 2. Nos viene bien cualquiera de las opciones.
Lo dicho. Nos juntamos por discord o en persona y al menos echar el rato jugando al AoE, al bueno, no al 4
Yo también me animo al aoe2, la verdad es que lo del aoe4 ha sido un poco decepcion (aunque jugare igual) pero el juego tiene mucha menos comunidad que el 2... Contad con mi espada
Hola! yo estoy con vosotros, me ha decepcionado bastante que el torneo sea de AoEIV, soy un paquetillo pero el IV no me gusta nada, los verdaderos amantes del AoE jugamos al II, a ver si toma nota la ORG para futuras ediciones.
Yo tambien me apunto
Que os parece si el viernes hacemos una lista de interesados y vemos si organizamos una pachanga de aoe2 en individual o equipos (podemos sortearlos para quien este solo)
Si queréis pasaros por la mesa de organización de juegos y vemos de meterlo en la intranet, para que sea más cómodo de organizar.
Ottolugo cuenta con ello, el viernes nos pasamos
Ottolugo Gracias Ottolugo, se agradece.
Al igual que les comenté a los de trackmania.
Sobre las 12 espero estar más o menos libre. Estaré al lado del escenario de juegos. Pasaos por aquí y comentamos