¿Las duchas estarán DENTRO del pabellón 5?
P.D: PUNTAZO para vosotros por lo de que no haya horario.
Si es correcto me surgen un par de dudas: ¿Donde va a estar la opengune? ¿Que pasa con el pabellón 1?
Entiendo que el pabellón 3 no es sobodromo, no? Por el tema de los ruidos que traigan las duchas allí, que puede ser infernal. Los paseos para la ducha, las colas, estar hablando en la fila, los secadores de pelo, etc etc etc.
No me da la vida para los dibujitos, pero si, básicamente es eso @Fullereno pero en lugar de salir desde esa esquina del pabellón 3 hacia el "entre pabellones" se saldría desde ahí hacia la avenida de Euskadi (misma esquina). Las duchas de chicos están -efectivamente- dentro del pabellón 5 bajo la zona de cafetería, igual que las duchas de chicas en el pabellón 3, así que no debería haber problemas de ruidos desde dentro, están bien escondidas. Digo yo que la gente será prudente de no quedarse fuera parloteando.
afaldar Digo yo que la gente será prudente de no quedarse fuera parloteando.
No se yo XDDD Mucho esperas de la gente. ¿Y de lo demas? ¿Tema Opengune y pabellon 1? Porque por el texto parece darse a entender que el sobodromo va a estar enteramente en el 3
Así es
afaldar y la Opengune?
Fullereno
En la web pone pabellon 5....
¿Y Juegos? ¿No preguntas por Juegos? Lo importante es conocer donde estará tu propio puesto, los accesos y servicios, el resto ya... dejadlo para el 21, ¿no? xD
afaldar Hombre, siendo una Euskal un poco atípica, es normal querer resolver algunas dudas. En mi caso me interesa saber si la Opengune va a estar en el mismo pabellón que el sobodromo, por el tema de ruidos básicamente
¿Dónde está ese espíritu aventurero? El caminar hacia lo desconocido… El luchar contra las adversidades "in situ"… Etc, etc...
Donde han quedado las duchas de container? eso si que era una aventura cada vez que ibas. hasta salieron en un video con lo que te podrias encontrar
Krazecore No nos olvidemos del zurullo en las duchas container. Y tampoco olvidar lo poco que duraba el agua caliente de los termos eléctricos.
Por eso decía que era una aventura. Y en el vídeo salia un zurullo. Así que no nos quejamos de como están las duchas que por lo menos sabemos que están limpias y muy pocas veces he visto que agua fría de las del edificio. Que si, siempre va a haber ruido de chancletas y gente hablando.
Krazecore No me quejo de las duchas en si, sino de la falta de información.
ostias, este año se cambia todo el tema de las duchas, con lo bien que estaba siempre en el pabellón 4, a ver q tal...