Se sabe que habrá. Más les vale, nos dan de comer a la ORG...
¿No se sabe si es de fijo si hay o no para los participantes? Esque andamos unas cuantas personas a la espera y se nos hace raro que aún no salga la opción de ello :s
¿Pondrán ensaladilla rusa o ensaladilla tradicional?
jpo41 No te preocupes, el año pasado TODAS las ensaladas del catering eran del tipo mayonesa con "cosas", así que se le puede llamar como quieras, "rusa", "tradicional", etc.
Otro que espera con ansias que haya catering. A ver si este año,no nos hacen ir hasta la entrada del bec a comer XD
""La ensaladilla rusa desaparece del menú de la Cumbre de la OTAN y es sustituida por 'ensaladilla tradicional""
https://www.europapress.es/nacional/noticia-ensaladilla-rusa-desaparece-menu-cumbre-otan-sustituida-ensaladilla-tradicional-20220630101558.html
Habrá catering, paciencia...
ya está publicada la info del catering https://ee30.euskalencounter.org/self-service-restaurante.html
Ahora que se sabe lo del catering, habra zona de cocina como otros años? Donde los microondas para llevar el puchero y hacer nosotros?
Kakarotto como siempre. Espacio para comer, microondas y algún enchufe para extras que traigáis. Siempre recordando que está prohibida la llama, o sea nada de hornillos de gas, barbacoas, etc.
muchos pucheros no veo yo en la euskal ee. Mas bien,fritangas varias,yatekomos por un tubo y mierdas varias XDDDD Apuntado al catering por fin,me veia comiendo de la maquina de vending XD
goiri85 somos los menos, pero unas cuantas paelleras ya he visto a lo largo de los años xD Aunque si, 90% es de microondas xD
Y gente con planchas cocinando gambones, chuletas.....
afaldar ¿Se van a montar este año las teteras electricas o me llevo la mia?
Se podrá poner en el puesto nevera NO eléctrica?
Frigopie Sí.
Y “cuidadin” que la electricidad está muy cara.
Ja, ja, ensaladilla con cosas, ensaladilla divertida, ensaladilla “tutti frutti” o mayonesa con tropiezos.
no como ensaladilla,
Johel2 Ciertamente tenemos algunas que hemos usado en las Encounter pequeñas, pero nunca las hemos puesto en la Euskal... Yo diría que si, desde luego se han traido, pero habrá que ver que tal toleran el uso "masivo".
Pregunta rápida. En el apartado del catering pone que los desayunos son en la foodtruck "todo el día". ¿Significa eso que se podría merendar el desayuno? Lo digo porque un compañero del grupo (que ha pillado bono de catering) tiene que trabajar el viernes y la noche del jueves al viernes la pasa en casa (desayunando en casa obviamente) y se preguntaba si podía recuperar ese desayuno a modo de merienda a la tarde.
Ehren Entiendo que si, el bono pone lo mismo pero lo mejor sería que preguntaseis en el foodtruck, que os podrán decir mejor