Hola,
Como comenta @jpo41 en el mismo eroski o Mercadona (a mi tampoco me parece que esté largo 2 KMs, solo que a los "gamers" no es que nos suela gustar mucho andar) seguro que habrá sino específicamente pizzas y hamburguesas sin gluten, bastantes productos que puedas consumir.
Otra opción a considerar, es pedir que te traigan la comida y cena de algún restaurante rollo telepizza, Mc Donnals o similar que tiene montones de productos sin gluten. Comida sana no es, pero es relativamente barata, en la linea de lo que consumías antes, y muy, pero que muy, fácil de conseguir
Hoy día, lo de ser celiaco no me parece sinceramente que sea algo tan complicado de sobrellevar como cuando yo era un chaval en los años 80-90. Te puedo asegurar que no había pero NADA, de NADA para celiacos.
Vamos, que como fueses celiaco, intolerante a la lactosa o tuvieses alguna enfermedad relacionada con los alimentos, estabas hundido en la miseria porque no había alimentos aptos para estas enfermedades. A día de hoy (por suerte), esto no es así y las cosas han cambiado un montón (menos mal que para mejor).
Un saludo