Gracias por la aclaración.
A mí me hace gracia que el "se supone" te haga gracia cuando es más que notorio el abuso y el descaro con el que muchas compañías han actuado desarrollando ciertas prácticas nada legales y/o morales.
Siento haber sido tan suspicaz, pero creo que tal y como están las cosas el exceso de celo está más que justificado ya que una vez se ha cometido un descuido es harto imposible corregirlo.
No me negaras que el creer en que se cumplirá lo pactado es todo un acto de Fe por la parte contratante. 
Yo me apunté a Discord cuando se comentó en el antiguo foro, es decir, hace eones (tiempo informático). Ni recuerdo lo que leí y acepté. Y aunque lo recordara, sé por experiencia que muchas compañías cambian condiciones de manera unilateral. Al principio no se comunicaban porque según algún resquicio legal no había obligación y en la actualidad se suelen ocultar dentro de un bombardeo constante de mensajes que no hay quien los lea por farragosos y porque la vida es corta.
Trasteando con la configuracion para preparar la XGN20, he topado por primera vez con el cartel del primer post.
Yo no desconfió de las actividades y actuaciones que lleváis a cabo, pero si me surge una duda razonable… ¿por qué no preguntar? Siempre habéis aclarado todas las incertidumbres de los foreros y asistentes, así que, ante la curiosidad y lo anteriormente dicho… pregunta al canto.
… y de paso, le quitamos un poco las telarañas al foro.