Alguien podría explicarme que estoy viendo en este video. Bonito es… pero no me empapo…
He leído las bases de la competición y tampoco me aclaro. Las explicaciones del foro son enfocadas a dar pautas a los que ya saben jugar.
Como no entra en el apartado de wildcompo, he buscado por internet “programación juego "Faros Láser"” e “informática juego "Faros Láser"” y solo he encontrado información sobre los faros de un coche que se escapa a mi plebeya economía. Lo único que encuentro distinto es una “Lampa-juego de faros “láser” Fendi color blanco” en amazon y para colmo está fuera de catálogo.
He descargado el archivo adjunto a las bases y los dibujos de “arte con caracteres” que contiene no terminan de sacarme de dudas.
Este “fenómeno” de dar por conocido todo lo “presuntamente evidente” se extiende a muchos otros concursos. Y eso que se trata de la información que perduraría siempre de party en party, lo básico. Copy, Paste y a otra cosa. No sé cómo se va a crear afición si solo los que participan saben de qué se trata. Parecen sectas o clanes místicos.