Con unos días de margen para recuperar sueño y dejar reposar las cosas, comento:
Lordgizmo Cada vez que ponia el directo y veia a Alxshow...o lo muteaba o lo quitaba...
Aquí otro más. Lo tenía en una pestaña sin sonido, de vez en cuando miraba con qué andaban, y al ver el panorama, otra vez muteado. Seguramente me perdí alguna cosa interesante, pero no creo que compensase. En la Araba ya estuvo, aunque no tanto tiempo, y ya me pareció que no pegaba allí, aparte de que mi sensación fue que un tercio de sus comentarios eran para hablar de él mismo. Igual debería(mos) haberlo comentado de aquellas para que no repitiese... 
g_kar Estoy convencido que @Zelkop junto con por ejemplo Aitor el de Redes, dándoles manga ancha, ya son un espectáculo ellos solos
En la Araba Zelkop se salió llevando Otras actividades, así que voto "sí" por la idea.
jpo41 Al final me he dado cuenta de que este sistema de party on-line, en lugar de ser un sustituto eventual, podría ser un perfecto complemento a las party presenciales. Una forma de superar esa barrera física de asistencia que presentan los locales que acogen estos eventos.
Sería una forma de poder disfrutarla si te quedas en lista de espera o si algo te impide desplazarte o si solo puedes acudir unos días determinados y no te compensa acudir.
Además, esto contribuiría a que el sistema on-line fuera calando y haciéndose cada vez más popular. He visto (oído) como ha socializado mucha gente de un modo que creo no lo hubieran hecho de manera presencial. Así que, si bien se ha perdido cierta forma de relacionarse por la distancia, también es cierto que se ha ganado otra que no se da “in situ”.
Voto enérgicamente a conservar la party on-line en las presenciales, da más facilidad para contactar con Orgs o que cualquiera te resuelva dudas en Discord, así como el poder conocer más fácilmente a gente de tus áreas de interés. También señalar que la ocasión ha permitido que gente que nunca ha ido a la Euskal (o a una lanparty) tenga un primer acercamiento a ello. Obviamente, nada como una presencial, pero sé de al menos un par de personas a las que esta edición ha animado para hacer el viaje al BEC cuando nos volvamos a juntar allí.
kujaku El viernes 24 a las 11:00, cuando comenzamos a emitir por Discord la primera charla, ignoro si es que el ponente era la bomba o mas famoso que Pinocho, o no había nada mas programado a esa hora (me inclino a pensar por ésto último), casi TODOS los que estabais conectados en Discord os fuisteis al canal de Conferencias y Talleres
Yo diría que es lo segundo combinado con la posibilidad de estar en la conferencia y a la vez haciendo otras cosas, cuesta menos que desplazarte a la zona de Conferencias y tener que estar solo a eso. En otras ocasiones he asistido a una conferencia no habiendo nada más programado, y seguíamos siendo cuatro gatos. O incluso menos.
Y ahora, mis conclusiones: ya antes de empezar me parecía que iba a ser una no-lanparty distinta a la Gipu, y no me equivoqué. En aquella, confinados, había poco más que hacer y pese a tener muchos menos asistentes, hubo actividades que tuvieron más acogida (alguna creo que ni tuvo participantes), y gente que, aún apuntada, esta vez casi no ha dado señales de vida, se conectaban un rato y ya...
Animación nocturna: En la Gipu hubo, pero en ésta (supongo que por los problemas técnicos ya comentados) el canal de Pantallas estuvo muerto, así que o te tragabas el Twitch, que además de no gustar terminaba pronto para los estándares euskaleros, o te juntabas al palique de La cafetería / #partyplace-general. Yo me lo pasé genial en estos canales, pero si se vuelve a dar el caso de otra edición online (ahí está la XGN en octubre...), espero que los Orgs busquen la forma de animar un poco más la cosa.
Tema competiciones: si el jueves era preparty, ¿por qué te podías inscribir ya en casi todo? Dada la situación especial, y que hay gente que el viernes trabajaba, hay quien ha entrado por primera vez el día oficial de comienzo y se ha encontrado las inscripciones llenas (y a eso le sumamos la gente que se apunta a treinta cosas, aunque luego tenga que abandonar alguna porque le coinciden los horarios...).
Inauguración: vale que muchos no le prestan atención, pero quedó muy raro que hubiese un acto de inauguración y no pudiésemos verlo, salvo por un resumen horas después.
Para terminar, agradecer el trabajo realizado. Igual lo fácil hubiese sido no hacer nada, pero la Org habéis capeado la situación, y, aunque prefiera mil veces una lanparty presencial, al igual que en la Gipu en esta Euskal me lo pasé mucho mejor de lo esperado. Gracias.