He pulsado en el enlace https://discord.party.eus y me sale esto. ¿Es normal o hay que “pulir” algo?
No está operativo aún. "party.eus" es un dominio que solamente activamos durante party, y el resto del tiempo está aparcado.
Cuando esté disponible, avisaremos
imobilis Cuando esté disponible, avisaremos
Renovados los certs. Aunque vamos, en Discord no veréis los canales de party hasta que os acreditéis
¿Qué es mejor, utilizar Discord con el navegador o instalar la aplicación?
jpo41 yo tengo la aplicación pero también es cierto que cuando falla la aplicación suele ir mejor en el navegador XD
jpo41 Yo uso la aplicación a diario en Linux, Windows y Android, y cero problemas
Ja, ja, entonces hay que poner las dos.
jpo41 yo lo uso bastante para jugar con amigos y en cuanto veo que algo va mal y no escucho bien en la app, abro el navegador y ahí 0 problemas XD También es cierto que tuve que configurar alguna cosa en la aplicación que me recomendaron (ya no me acuerdo que exactamente) y se solucionó el problema XD es un tiquismiquis este discord
Shima Si bueno, lo de toquitear la configuración ya he visto un poco. Me imagino que la cancelación de eco y/o ruido provocará más de un quebradero de cabeza según que micro o auriculares tengas. He instalado y ahora tengo los dos modos, tiempo hay de desinstalar.