Sinceramente, LAN LAN, lo que se dice LAN, no. Yo personalmente creo que no va a celebrarse / o no van a dejar que se celebre. No estoy diciendo que no quiera que se celebre, pero seamos realistas... El Gobierno quiere ampliar un mes (UN MES, no 15 días) el estado de alarma. San Fermín que era del 6 al 14 de Julio se cancelaron. Partiendo de esa base tenemos:
1 - Eventos con fechas muy próximas ya cancelados.
2 - Estado de alarma casi seguro que estando vigente o que ha estado hasta hace nada.
3 - Provincias con fases distintas (por lo que no todo el mundo se va a poder mover) y esto lo digo porque se prevé repuntes y aumentos de infectados, así que lo mismo volvemos para atrás.
4 - ¿Juntar en un recinto 5000 personas? Como mucho 2000 y siendo realistas, no creo que lo acepten siendo que todos están juntos y encerrados en el recinto por 96h seguidas (4 días) provenientes de diferentes provincias.
5 - Medición de temperatura, y si sales con fiebre ¿para casa?...
Sinceramente, no veo que la situación mejore una barbaridad como para que dejen o se celebre la Euskal Encounter, y la mayor pista de todas son los San Fermines, que ya al inicio de la pandemia ya los estaban cancelando, sin dejar lugar a dudas de posibles mejorías etc, como para celebrarse.
Una party como la de la Gipu On Line... Ok… pero no tiene DC++, No tiene esa posibilidad de levantarte e ir a saludar a gente, no tiene ese “me voy a la open gune, ¿alguien se viene?”…