Voy a hacer mi pequeña conclusión:
Ubicación de la Party
Tenía cierto escepticismo con la nueva ubicación, sobre todo me preocupaba el tema del aparcamiento. Por lo que tener ese pedazo de aparcamiento al lado del edificio punto muy favorable para la nueva ubicación. Hay varios supermercados alrededor y hay varios establecimientos de hostelería para desayunar, comer o cenar.
Otro punto positivo la zona de sobar, el Frontón; las literas me parecieron mejores que las de la Tolosa muy estables, no sonaban ni se movían cuando el de arriba subía. Sí que había un par de luces en el frontón que fastidiaban un poco a la hora de dormir pero yo lo solucione poniéndome el antifaz que llevaba en la mochila. Tema ruidos no me entere demasiado y la verdad es que se agradeció porque pude descansar. Por otro lado, duchas, el vestuario y el baño estaban muy limpios, el agua caliente de las duchas (yo me duchaba muy pronto)... Además se montó un secadero improvisado para las toallas en las gradas del frontón.
La ubicación de la Opengune fue un acierto a pesar de que sigo pensando que la ubicación de la OpenGune en el Palacio Europa estaba mejor. De vez en cuando desde el partyplace oíamos un PUM y era que algún ORG de Juegos había sacado el cañón anti-niños. Ahora bien sin datos de ningún tipo solo mi impresión en el Palacio Europa la Opengune no tenía más afluencia de público???.
Una anécdota que me fije durante la inauguración uno de los representantes institucionales, creo que era del ayuntamiento de Vitoria, nos dio un discurso el cual se notaba que no lo había escrito, porque lo estuvo leyendo todo el rato. Es mas el papel del discurso se vio en todo momento.
Mención especial al personal de seguridad que estaban en el Frontón y en las puertas del partyplace que fueron en todo momento muy amables y simpáticos.
Comedor
Por un lado punto positivo que el comedor tuviera visión hacia la party. El tema de microondas y teteras no tuve que usarlos pero sí que vi que había varios disponibles. Sí que eche en falta más sillas en la parte del comedor, porque había pocas a mi gusto.
No se sería posible poner alguna papelera más en dicha zona y la posibilidad de reciclar cartón, envases etc…
Escenario y animación
Escenario, las nueva pantalla se ve muy bien. Aunque de vez en cuando se le iba un poco la olla… Lo que se expuso me pareció que estuvo equilibrado quitando la partes que nos pusisteis los videos de YT de Lindsey Stirling de manera obsesiva.
Animación y otras actividades, el año pasado me pareció que esta parte no se desarrolló adecuadamente, este año en cambio me gusto bastante. @Zelkop, hizo un trabajo impresionante, en mi opinión este es el camino a seguir. Eso sí mención especial a la batalla de Globo Royale, el cual @Zelkop compro unos globos diseñados para resistir pisotones de tanques. El tema del Quizizz personalmente me gusta más el Kahoot y en la encuesta lo puse, pero si cuesta mucha pasta nos acostumbramos rápidamente al Quiziz.
Red, DC++ & Stream
Yo no tuve problemas con la red. Y con el DC++ en Mac pedí ayuda al encargado de DC++ (no me acuerdo de su Nick) porque no conseguía configurarlo y vino a echarme una mano.
El Stream yo estaba en 3º Fila probé un par de veces desde Firefox el stream web y se me quedaba cargando. Lo achaque a un error puntual de mi equipo y no le di mayor importancia. Me quite los cascos y lo escuche por la megafonía. Luego vi en el foro que había habido gente con el mismo problema.
Intranet
He visto que se han hecho cambios, poner en la barra lateral “publicidad” del Stream, el canal de Twitch de la Euskal. La verdad es que funcionó perfectamente.
Servicio Impresiones 3D
Funciono perfectamente. Yo pedí mi pieza el Jueves a las 9AM y a la mañana del sabado ya me decía que estaba impresa. Fui a recogerla y me la dieron. Eso sí me fije que normalmente soléis tener más impresoras me estoy equivocando??
Por otro lado quisiera dar mi más sincera enhorabuena a la ORG que todos los años me consta que se lo curra e intenta mejorar la party.