El PartyPlace está conformado por pasillos y bloques de usuario. Cada fila se identifica con un código de letras, siendo la "A" la delantera (o más próxima al escenario), del modo AA, AB, AC... un segundo bloque "B" a partir del pasillo central hacia la trasera del pabellón (más próxima al acceso), del modo BA, BB, BC... Los puestos de participante se numeran en cada fila de izquierda a derecha numéricamente, del modo AA001, AA002, AA003... siendo los puestos 64 y 65 de cada fila los que se sitúan a ambos lados del pasillo principal.

Las filas están compuestas por 8 mesas de plástico (con patas rectas de metal) de medidas: 183cm de ancho, 77cm de fondo, 73cm de alto y una distancia entre patas de 150cm. Cada una acoje dos puestos de usuario, de modo que el par de participantes se repartirán espacio, sendos cables de red LAN y una zapatilla eléctrica con dos schuko (uno para cada uno). Quien necesite más tomas de corriente deberá traer su propia regleta donde enchufar CPU, monitor, consola, switch...
Ten en cuenta que solo se reserva 1 IP por participante, aunque debido a la configuración de los bloques de red, podría quedar alguna holgura que deje IPs extra por bloque, pero en ningún caso se garantizan 2 por persona. Es importante recordar que los switches deben validarse en el área de redes, a fin de evitar alteraciones en la red del evento. Del mismo modo, en aplicación a las Normas generales de participación se recuerda que el uso de electrodomésticos no-informáticos está prohibido, tales como por ejemplo, neveras, tostadoras, palomiteras, calentadores, ventiladores, etc. con total independencia de que estén conectados directamente a la red eléctrica general, o indirectamente a través de una SAI o CPU del participante.
CONSEJO. Los participantes veteranos mantienen desde hace años una lista de interesantes artículos que traer a la Party. Busca el hilo de esta edición en la etiqueta correspondiente.

Otras preguntas
Entonces, ¿puedo llevar nevera?
Sí, el uso de neveras de camping está permitido, siempre que estén refrigeradas únicamente por hielos, nunca enchufadas.
¿Y colocar una televisión, una alfombra de baile, etc. fuera de la superficie de mi mesa?
No, cualquier cosa que se coloque fuera de la mesa puede obstaculizar el pasillo, por lo que no está permitido colocar nada que sobrepase ese límite.
¿En mi espacio puedo montarme un chiringuito para mostrar/vender cosillas?
Queda totalmente prohibida la exposición y venta de merchandising o similares. Esto incluye bebida y comida.
¿Y alzar un estandarte, bandera o rollup?
Ten presente que hay otros participantes detrás tuyo y que querrán ver las pantallas y/o el escenario. Incluso aunque estés en la última fila, por solidaridad con el resto, no está permitido.
¿Puedo traer mi silla de casa?
A cada participante se le ofrece una silla de plástico que ocupar durante el evento, que puede ser reemplazada por una propia siempre que -por tamaño- esta no dificulte el paso del resto de participantes. Por lo tanto, puedes traer tu silla de escritorio, pero no sillones o hamacas, ni tampoco acumular varias de las sillas de plástico que entrega la ORGanización.
<<<< Respondemos las dudas más habituales en el hilo oficial: Preguntas Frecuentes >>>>