EDITADO
METAPOSTA
¿Que es?
Metaposta es un servicio gratuito de caja fuerte y buzón en Internet donde podrás recibir y almacenar tus documentos de interés personal, con total confidencialidad y seguridad: facturas, extractos bancarios, certificados, garantías, escrituras, títulos universitarios, poderes notariales...
Darse de alta
-Con un certificado digital (DNI electrónico, tarjeta Izenpe...) desde el botón "Acceso a mi buzón" / "Con
certificado digital" en la web de Metaposta.
-En cualquier telecentro KZgunea u oficinas de atención al público de Izenpe.
-A través de la banca online (Kutxabank, Laboral Kutxa o Bankoa).
Ya tengo metaposta ¿y ahora que?
Suscribete al emisor "encounter"
¿Tengo metaposta de otros años, tengo que hacer algo?
NO!, solo tienes que esperar a que se informe de manera oficial que podrás recibir tu acreditación por este medio y esperar a dicho día para marcar la opción en tu reserva.
¿tengo el primer día que hacer la cola de acreditaciones?
NO, ya tienes tu acreditación, no hace falta hacer esa cola. Tampoco tienes que cambiar la acreditación por la txartela el primer día, tienes todo el evento para hacerlo en el stand de metaposta.
Ya han activado la opción para solicitarla ¿ahora que hago?
Si ya tienes tu cuenta de metaposta funcionando, haz clkic en el boton de "acreditación online" de tu cuenta de euskal encounter y luego en "solicitar acreditación online, recibirás tu acreditación en tu buzón de metaposta (tened paciencia en que os llegue no seáis tan ansia!) , solo te que imprimirla y llevarla contigo.
Fecha limite para solicitarlo 22 de julio