Estas son las medidas que tomé de la mesa del puesto en la Euskal Encounter 30 y los datos que he conseguido por internet sobre ella.
Contrastando estas dos cosas, estoy seguro al 99% de que se trata de la “Mesa gris Zown plegable rectangular de 180x75cm modelo XL6”.
https://www.zowncontract.com/mueble/xl6/
Intuyo que las mesas serán usadas en unos cuantos eventos futuros así que, porsiacaso desaparece o cambia de sitio la información, escribo aquí un resumen.
Descripción
“Mesa plegable con estructura de acero pintado por pulverización. Sobre en Polietileno de alta densidad. Mesa plegable rectangular de 180x75cm para uso profesional. Sobre de polietileno con alta resistencia a golpes y estructura metálica de alta calidad. Ideada para uso intensivo (ayuntamientos y centros educativos) y celebraciones de envergadura. Pleno confort también para los usuarios ubicados en las cabeceras de la mesa. Peso máximo recomendado: 317.5 kg”
Veréis en varios sitios que las medidas (180x75cm) varían en unos centímetros. Yo me fio de las mías. Sin embargo, el peso que soporta es siempre el mismo.

Me he fijado que de una foto a otra aparecen pequeñas diferencias en algunas piezas. Nada significativo, pero me hace pensar que si no se compraron todas las mesas de un tirón, hay posibilidades de que todas no sean iguales al cien por cien.
Aun así, creo que se puede obtener una idea muy aproximada de cara a nuestras necesidades.

Mis medidas
Si descubrís que alguna medida no concuerda con la realidad, por favor comentarlo para que pueda corregirla.
Las patas no son del todo verticales, tienen cierta inclinación.

Detalles
Algunos detalles que puede ser interesante tener en cuenta.
La superficie de la mesa no es lisa, posee una textura algo rugosa.

Sistema de seguridad para sujetar y evitar que se despatarre el invento.

Hay que fijarse también en la forma del contorno de la mesa, que es muy peculiar.
Tiene un redondeo cómodo para los brazos.

Sistema de anclaje de mesas contiguas.

Detalle de la parte inferior de la mesa.

Archivos PDF con datos técnicos y catálogo